La evaluación del dominio del idioma inglés de EASA es un examen necesario para los pilotos que desean operar en espacio aéreo donde se requiere comunicación en inglés. La evaluación cubre diversas habilidades lingüísticas necesarias para una comunicación segura y efectiva en la aviación.
La sesión tiene una duración de una hora y treinta minutos. Despues haces Evaluación del Dominio del Idioma Inglés con el examinador.
La sesión se enfoca en habilidades de escucha, expresión oral e interacción. También abordamos el uso de vocabulario y frases específicas de la aviación que comúnmente aparecen en la evaluación ELP (English Language Proficiency).
Crearemos un ambiente de aprendizaje cómodo y de apoyo en el que se alentará a los participantes a hacer preguntas y aprender de sus errores. Nuestro objetivo es que te sientas más seguro en el uso del inglés en contextos de aviación.
Al completar la sesión, tendrás un mejor entendimiento del formato y los requisitos de la evaluación del dominio del idioma inglés de EASA. También te sentirás más seguro y preparado para enfrentar la evaluación.
Aunque el enfoque principal es la preparación de pilotos para la evaluación ELP, cualquier persona involucrada en la aviación que necesite mejorar sus habilidades en inglés se beneficiará de esta sesión.
No es necesario ningún material específico. Sin embargo, se recomienda tener una buena conexión a internet si la sesión se realiza en línea.
La edad mínima requerida para obtener una licencia de piloto privado es de 17 años.
Para una licencia de piloto de aeronaves ligeras (LAPL), el piloto deberá estar en posesión, como mínimo, de un certificado médico para licencias LAPL. Una licencia de piloto privado (PPL), piloto de planeador (SPL) o piloto de globo (BPL), el piloto deberá estar en posesión, como mínimo, de un certificado médico de clase 2. Si la licencia PPL o LAPL tiene habilitación para vuelo nocturno, el titular de la licencia deberá gozar de una percepción de los colores segura.
La LAPL es una licencia diseñada para pilotos que desean volar aeronaves ligeras principalmente para placer dentro del espacio aéreo europeo.
La LAPL tiene varias limitaciones, incluyendo el tipo de aeronaves que puedes pilotar (hasta 2000 kg), el número de pasajeros que puedes llevar (máximo 3), y dónde puedes volar (solo dentro de Europa).
Sí, es posible actualizar de una LAPL a una PPL, aunque deberás cumplir con los requisitos adicionales y posiblemente pasar más pruebas.
La PPL es una licencia más completa que permite mayor flexibilidad en términos de los tipos de aeronaves que puedes volar y los lugares a los que puedes viajar.
Se cubren diversas materias como, Derecho Aéreo y Procedimientos Operacionales, Performance Humana, Meteorología, Comunicaciones, Navegación, Principios de Vuelo, Procedimientos Operacionales y Conocimientos Generales de Aeronaves
Sí, aprobar el examen de conocimientos teóricos es un requisito para obtener cualquier tipo de Licencia de Piloto bajo las regulaciones de EASA.
Los aspirantes deben pasar una prueba de inglés para evaluar su capacidad para comunicarse de manera efectiva en situaciones aeronáuticas variadas.
Los solicitantes de una LAPL(A) deberán haber completado al menos 30 horas de instrucción de vuelo en aviones, incluidas al menos: 15 horas de instrucción en doble mando en la clase en la cual se realizará la prueba de pericia; 6 horas de vuelo solo supervisado, incluidas al menos 3 horas de vuelo de travesía solo incluyendo al menos 1 vuelo de travesía de al menos 150 km (80 NM), durante el cual se realizará al menos 1 aterrizaje con parada completa en un aeródromo que no sea el de partida.
Los solicitantes de una PPL(A) deberán haber completado al menos 45 horas de instrucción de vuelo en aviones, 5 de las cuales pueden haberse completado en un FSTD, incluidas al menos: 25 horas de instrucción de vuelo en doble mando, y 10 horas de vuelo solo supervisado, incluidas al menos 5 horas de vuelo de travesía solo con al menos 1 vuelo de travesía de al menos 270 km (150 NM), durante el cual se realizarán al menos 2 aterrizajes con parada completa en aeródromos que no sean el de partida
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